FESTIVAL

El WAM Murcia cierra su primera edición con más de 46.000 espectadores

Los abonos para WAM Estrella de Levante 2018 se pondrán a la venta el próximo jueves con Sidonie como primeros confirmados

 

 



Además, la retransmisión en directo de Radio 3 permitió llevar el sonido de WAM Estrella de Levante a las casas de todos aquellos que no pudieron asistir al festival, con casi diez horas de programación en directo a lo largo del fin de semana.

 


Previa a la programación del recinto La Fica, WAM Estrella de Levante comenzaba este segundo día conconciertos al aire libre en distintas plazas de la ciudad de Murcia. Gracias a los escenarios cedidos por elAyuntamiento de Murcia y la colaboración de la Región de Murcia, las familias también pudieron disfrutar de la música con espectáculos como el de Nunatak y La Factory o Dr. Sapo, además de las actuaciones de los ganadores de Sona la Dipu, Lígula (Escenario Mondo Sonoro Estrella de Levante) o Los Mambo Jambo(Escenario Universidad Estrella de Levante).



Esta primera edición de WAM Estrella de Levante no hubiera podido llevarse a cabo sin la colaboración y apoyo de Estrella de Levante, Región de Murcia, Ayuntamiento de Murcia, ICA, Thunder Bitch, Sona la Dipu, Fnac, Coca Cola, Aupesán, DAS, Aupesán, La Verdad, Soffing, Radio 3, Mondo Sonoro, Jenesaispop, Movistar, Café Salzillo, D.Franklin, Kingsman, Thunder Bith, Punta Este y Fini.



Los abonos para WAM Estrella de Levante 2018 se pondrán a la venta el próximo jueves con Sidonie como primeros confirmados.