martes. 18.06.2024

La Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia, con el patrocinio de Vidext, ha organizado un webinar sobre ‘Generación de Vídeos con Inteligencia Artificial para Recursos Humanos’. Una formación online que tendrá lugar el próximo martes 14 de mayo, a las 17:30 horas.

Daniel Sánchez, Head of Sales en Vidext, una startup integrada en la aceleradora e incubadora de empresas ‘LANZADERA’ de Juan Roig, será el encargado de desgranar todos los aspectos que puede ofrecer la IA en generación de contenidos audiovisuales destinados al área de los recursos humanos. “Vidext es una plataforma de generación de videos mediante Inteligencia Artifical. El objetivo es facilitar la transformación digital de las empresas, convirtiendo textos y documentos en vídeos atractivos en todos los idiomas necesarios en cuestión de minutos. Para conseguirlo, sincroniza el texto por un avatar que está impulsado por la IA”, según Sánchez.

Las personas interesadas en participar en el webinar pueden escribir un email al correo electrónico [email protected] indicando su nombre completo, empresa y cargo.

Dirección Humana y Vidext reflexionan sobre la generación de vídeos con IA para...