viernes. 19.07.2024

La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (Frecom) firma una nueva colaboración con Odiseo, centro temático de gastronomía, restauración y ocio de la ciudad de Murcia. En la
firma del acuerdo estuvieron presentes José Hernández, presidente de la Federación y José Ramón González Salinas, director-gerente del Centro de Ocio.

El convenio, que tiene como principal beneficio los descuentos destinados a asociados de la Federación, incluye una rebaja del 10% en el precio tanto del restaurante como los diferentes salones del centro de ocio de lunes a jueves.

Los asociados podrán disfrutar de una tarifa especial y parking gratuito para desarrollar sus acciones comerciales en el marco del establecimiento situado en la ciudad de Murcia.

El presidente de Frecom, José Hernández, destaca las ventajas de esta colaboración por "la relevancia que supone para conocer y compartir con otros empresarios en un entorno único, clave en la ciudad de Murcia", así como "disponer de un espacio para reuniones, eventos y presentaciones de primer nivel".

Por su parte, José Ramón González, director del complejo de ocio Frecom, destaca: “Este acuerdo refuerza el compromiso de ambas instituciones por seguir mejorando el día a día de los empresarios y emprendedores de uno de los sectores más importantes de la Región como es el de la construcción”.

A raíz de esta colaboración, la Federación ya ha utilizado las instalaciones para algunos de sus eventos corporativos, como el Consejo de Gobierno de Frecom o la Asamblea General de APICAM, eventos en los que los asociados han podido conocer y disfrutar de las instalaciones.

Desde Frecom se sigue trabajando en establecer lazos con las empresas e instituciones de la Región de Murcia que puedan contribuir a mejorar el día a día de las empresas y trabajadores de la construcción, así como ampliar el alcance del sector al resto de la sociedad.

Los asociados de Frecom gozarán de ventajas en Odiseo