jueves. 22.02.2024

CaixaBank ha inaugurado este jueves la oficina Store de la Calle Abenarabi 28 de la ciudad de Murcia, la sucursal número 14 de este tipo en la Región de Murcia. Esta iniciativa busca ofrecer un servicio especializado y personalizado, enfocado principalmente en comercios, autónomos y pequeñas empresas. Este nuevo espacio refleja el compromiso de la entidad con la proximidad y transparencia hacia sus clientes.

La oficina Store Abenarabi, con sus 400 metros cuadrados, se une a las 13 oficinas modelo Store que CaixaBank posee en la Región de Murcia, incluyendo cuatro en la ciudad de Murcia. Este espacio innovador está diseñado para fomentar una relación más cercana y transparente con los clientes, respondiendo de manera efectiva a sus comportamientos y necesidades actuales, especialmente en el ámbito del comercio retail.

Con un equipo de diez empleados, incluyendo un director, un subdirector, dos gestores de Banca Premier, dos gestores de Banca de Negocios y cuatro especialistas en atención personalizada, la oficina Store Abenarabi está preparada para ofrecer una experiencia única y especializada a sus clientes.

En el acto inaugural ha participado la directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia y Comunidad Valenciana, Olga García; el alcalde de Murcia, José Ballesta; el director de Área de Negocio de CaixaBank en Murcia Oriental, Francisco José Sánchez; y el director de la oficina Store Abenarabi, Francisco Manuel Martínez.

La directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia y Comunidad Valenciana ha destacado “la importancia de estas oficinas en la era digital”. “Aunque los canales digitales son esenciales, las oficinas Store, como Abenarabi, siguen siendo clave para ofrecer una atención omnicanal y personalizada, asegurando que todos los clientes disfruten de la mejor experiencia posible”, ha apuntado.

“Con esta apertura, reafirmamos nuestro compromiso de estar cerca de nuestros clientes, eliminando barreras físicas y fomentando un ambiente de confianza y cercanía, características fundamentales de nuestro modelo Store”, ha añadido García.

Por su parte, el alcade de Murcia ha señalado que “estamos hablando de incrementar los servicios a los clientes desde una plantilla de profesionales con la más alta cualificación económica y administrativa, con el más avanzado conocimiento tecnológico, y sobre todo con las cualidades humanas que hay que tener para llevar adelante un proyecto de este tipo: cercanía, humanidad, humildad, sosiego, tranquilidad y un ambiente agradable y amable en el que uno entra con confianza”.

La oficina Store Abenarabi atiende de lunes a jueves de 08:30h a 18:30h, y los viernes de 08:30h a 14:30h, ofreciendo un horario amplio y flexible para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

UN NUEVO MODELO DE OFICINA PARA DAR RESPUESTA A LAS NUEVAS NECESIDADES

Toda la red de oficinas de CaixaBank se encuentra en constante evolución para seguir estando cerca de las demandas de los clientes. En este sentido, el  nuevo modelo de oficina Store responde a las conclusiones de diversos tests realizados con clientes, empleados y personas no clientes, que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese su oficina bancaria. 

En las oficinas Store el cliente cuenta con un gestor personal de referencia con el que puede concertar una cita previa en horario de apertura ininterrumpido mañana y tarde de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 horas y los viernes, de 8.30 a 14.30 horas. Durante los meses de julio y agosto, el horario de apertura al público es de 8.30 a 14.30 horas.

Las oficinas Store de CaixaBank también han incorporado innovaciones para facilitar al cliente la entrevista con su gestor mediante reserva de cita previa, así como herramientas que ayudan a reducir tiempos de espera. La estética de las oficinas Store es completamente diferente a la convencional, con amplios espacios donde se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados.

Asimismo, este nuevo modelo de oficina dispone de una amplia zona de cajeros disponibles las 24 horas. Se trata de terminales que, además de permitir extracciones de efectivo, facilitan realizar todo tipo de operaciones. Los cajeros cuentan con tecnología avanzada para facilitar la experiencia de usuario . Los terminales también incluyen desarrollos de software y características de diseño especiales para favorecer la accesibilidad, como menús guiados por voz o ayudas en lenguaje de signos.

Además de atención financiera, el cliente cuenta en las oficinas Store de CaixaBank con servicios adicionales, como invitaciones a eventos especiales exclusivos y la programación de charlas sobre temas de interés para su día a día. 

CaixaBank inaugura su cuarta oficina Store en Murcia