lunes. 15.04.2024

Caja Rural Central (CRC) será el patrocinador premium de la segunda edición de los premios convocados por la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur).

Los II Premios CRC Directivos Adimur tienen como objetivo distinguir la labor de directivas y directivos de la Región de Murcia, bien por su especial contribución a la sociedad, bien por méritos obtenidos durante el último año en el seno de sus empresas, según el criterio de un jurado formado por personalidades del ámbito institucional, académico, tercer sector y empresarial.

Estos premios tienen como fin promover el reconocimiento social de la figura del Directivo/a y divulgar su labor al servicio de la sociedad, en el marco de un tejido empresarial regional formado, mayoritariamente por PYMES y empresas familiares, donde la profesionalización de los puestos ejecutivos es cada vez mayor y más necesaria.

El acuerdo de patrocino de los II Premios CRC Directivos Adimur ha sido firmado por el presidente de Adimur, Antonio López y el director general de la Caja Rural Central, José Víctor Guillén. Ambas organizaciones comparten la importancia de la función directiva, con la finalidad de hacer sostenibles financieramente los proyectos empresariales, difundir conocimiento, contribuir a la mejora de la función directiva y crear espacios de diálogo en el ámbito territorial de la Región de Murcia.

“Desde Adimur queremos mostrar nuestro agradecimiento a la Caja Rural Central, no solo por ser, desde hace años, uno de los patrocinadores principales de nuestra asociación, sino por dar un enorme paso y apoyarnos como patrocinador premium de nuestros premios, uniendo su nombre a estos galardones que otorgamos con carácter bianual para reconocer la excelencia de la función directiva de ejecutivos y ejecutivas de la Región de Murcia.”, según las palabras de Antonio López.

En este sentido, el director general de CRC ha trasladado la vinculación especial de la Caja Rural Central (CRC) con Adimur. “Como entidad financiera debemos reconocer y aportar por el talento directivo de las compañías de la Región de Murcia. Sin estos directivos y directivas, las empresas no pueden conseguir sus objetivos de crecimiento y creación de riqueza para la sociedad. Para la Caja Rural Central es un privilegio que nuestra marca aparezca vinculada  a estos prestigiosos premios “ manifiesta José Víctor Guillén, director general de la Caja Rural Central.

La Gala de los II Premios CRC Directivos Adimur 2023 se celebrará el próximo viernes, 20 de octubre, en Promenade. En esta ocasión entregarán cinco galardones, uno más que la primera edición, con la creación del Premio al Directivo Joven:

Premio al Directivo/a Gran Empresa del Año

Los candidatos/as deben ocupar un cargo ejecutivo, al menos durante los cinco últimos años, en grandes empresas con más de 250 empleados, con una facturación anual superior a los 50 millones de euros y que tengan su sede central en la Región de Murcia o su principal centro de negocio, actividad o producción.

Premio al Directivo/a Pyme del Año  

Los candidatos/as deben ocupar un cargo ejecutivo, al menos durante los cinco últimos años, en empresas con menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros y que tengan su sede central en la Región de Murcia o su principal centro de negocio, actividad o producción.

Premio al Joven Directivo/a menor de 40 años

Los candidatos/as deben ocupar un cargo ejecutivo, en compañías que tengan su sede central en la Región de Murcia y tener menos de 40 años en el momento de la presentación de la candidatura.

Premio al Directivo de Tercer Sector del Año

Los candidatos/as deben ocupar un cargo ejecutivo, al menos durante los cinco últimos años, en entidades no lucrativas no gubernamentales (ONG´s) y que dediquen su actividad a asistir y ayudar a colectivos desprotegidos con un ámbito de actuación principal en la Región de Murcia.

Premio a la Trayectoria Directiva:

Los candidatos/as deben de haber ocupado o estar ocupando un puesto o puestos directivos durante más de 30 años y haber generado riqueza y empleo en empresas que tengan su sede central en la Región de Murcia o su principal centro de negocio, actividad o producción.

Hasta el 13 de septiembre está abierto el plazo para presentar a los diversos candidatos a nuestros premios. El sistema de elección será mixto: votación entre los socios para elegir una terna de finalistas, que será propuesta a un jurado de personas de reconocido prestigio.

Caja Rural Central será patrocinador 'premium' de los II Premios Directivos del Año