viernes. 19.07.2024

DFM Logística, empresa del Grupo Disfrimur, ha renovado la certificación IFS Logística con una destacada puntuación del 96,96%.

Este logro refleja el compromiso continuo de DFM Logística con la excelencia en la seguridad alimentaria y la calidad en sus operaciones.

La certificación ha sido concedida por LGAI TECHNOLOGICAL CENTER, S.A. (APPLUS), una entidad de certificación acreditado ISO/IEC 17065 para IFS Certification, en colaboración con IFS Management GmbH. Esta certificación confirma que las actividades de DFM Logística cumplen con la seguridad en el almacenaje y transporte de alimentos refrigerados, así como la trazabilidad en todo momento de la cadena de frío

DFM Logística ha demostrado su compromiso con la excelencia al alcanzar el Higher Level (nivel superior) de la certificación IFS Logística, lo que valida su capacidad para mantener altos estándares en la gestión de la seguridad alimentaria y la calidad en toda su cadena de suministro

DFM Logística cuenta con una amplia flota de vehículos equipados con multitemperatura, muelles y cámaras a distintas temperaturas, una red de colaboradores a nivel nacional e internacional, ya que forma parte de la mayor red europea debido a su alianza con STEF y un gran equipo humano para realizar las distintas gestiones. La empresa está comprometida con la mejora continua y la innovación en sus prácticas operativas para seguir ofreciendo el más alto nivel de servicio a sus clientes.

DFM Logística renueva la certificación IFS Logística