viernes. 19.04.2024
DESAYUNOS MD

La digitalización en la economía centra el primer 'Desayuno de Murcia Diario'

El ponente invitado es Juan Pedro Moreno, presidente Ejecutivo de WPP España y ex presidente y consejero delegado en Accenture España, Portugal e Israel.

'Desayunos Murcia Diario' cuanta con importantes compañeros de viaje. Así, el Instituto de Fomento, la patronal regional CROEM, Caixabank, el despacho de abogados Ibidem y la empresa Gestípolis se han unido como patronos.

FOTO MD (39)
Juan Pedro Moreno. Presidente Ejecutivo WPP España.

'Macrotendencias 2030 en la economía digital' este es el primer tema de arranque del nuevo proyecto editorial de Murcia Diario; Los Desayunos MD, que arrancan el próximo viernes 24 de marzo. El ponente de gala es Juan Pedro Moreno, presidente Ejecutivo de WPP España y ex presidente y consejero delegado en Accenture España, Portugal e Israel, entre otros cometidos en materia de inversiones y consejero.

Esta nueva apuesta informativa de Murcia Diario se une a las que se pusieron en marcha en el último tramo del pasado año; la entrega de los Premios Murcia Diario en noviembre reconociendo a empresas y profesionales  del sector y la publicación de la primera edición del Anuario MD, con el resumen más completo de las noticias económicas de 2022. Este nuevo proyecto supone un paso más en el proceso de crecimiento, expansión y consolidación de lo que ya es la referencia informativa del sector.

'Desayunos Murcia Diario' cuanta con importantes compañeros de viaje.

El Instituto de Fomento, la patronal regional CROEM, Caixabank, el despacho de abogados Ibidem y la empresa Gestípolis se han unido a este proyecto que nace con vocación de servicio a nuestros lectores y seguidores.

Una propuesta de conocimiento y debate que se prolongará a lo largo del año con otros desayunos mensuales que contarán siempre con la presencia de un invitado de primer nivel que aportará valor a nuestro tejido empresarial y económico y cuyos temas e invitados se irán anunciando en próximas fechas.

Este primer 'Desayuno Murcia Diario' tendrá lugar en el Hotel Nelva, a las 9 horas, con aforo limitado, y ofrecerá a los invitados las principales claves de cuáles son las tendencias en la economía digital y como esto está cambiando el mundo de la empresa.

El acto contará con la presencia de una nutrida representación del tejido social, económico y empresarial de la Región.

Juan Pedro Moreno ha querido adelantar a nuestro periódico algunas de las claves de su intervención: "La digitalización no solo ha representado una revolución tecnológica. A medida que se consolida, está induciendo unos cambios profundos en los compartimientos de los consumidores, impulsando y acelerando valores y principios y su importancia en la sociedad, empresas e incluso la dinámica geopolítica en nuestro planeta y, por último, reconfigurando los mapas empresariales en el mundo".

CARTEL DESAYUNOS MD
Juan Pedro Moreno, primer invitado de Los Desayunos MD

La digitalización en la economía centra el primer 'Desayuno de Murcia Diario'