RESULTADOS

Fini Golosinas sube su facturación un 45% (hasta 146 millones) en el primer semestre

También ha registrado un récord histórico en cuanto al volumen de producción al haber fabricado 40 millones de kilos de golosinas

La murciana vende a más de 100 países en todo el mundo, distribuye sus productos en todos los canales y cuenta con más de 300.000 puntos de venta. 

La compañía Fini Golosinas, con sede en Molina de Segura y a la que pertenecen las marcas de golosinas Fini y Dr.Good, ha facturado en el primer semestre del año 146 millones de euros, lo que supone un incremento de más del 45% con respecto al mismo periodo de 2020.

 

En un comunicado, la empresa ha informado este lunes de que, coincidiendo con su 50 aniversario en España y 20 de su llegada a Brasil, se ha conseguido, además, un récord histórico en cuanto al volumen de producción al haber fabricado 40 millones de kilos de golosinas en el primer semestre de 2021.

 

“En nuestro plan estratégico a tres años juega un papel clave la internacionalización de la compañía, donde nuestra previsión es incrementar la cifra de ventas a nivel global", afirma el CEO de Fini Golosinas, Manuel Sánchez.

 

Actualmente, Fini Golosinas cuenta con 7 filiales internacionales (Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Colombia, Perú y Chile) y, desde 2002, con una fábrica en Brasil. La compañía vende a más de 100 países en todo el mundo, distribuye sus productos en todos los canales y cuenta con más de 300.000 puntos de venta.