ACUERDO

Gesa apuesta por la cultura y la tradición y se une a a las Fiestas de Caravaca de la Cruz

Gesa se une a los Caballos del Vino de Caravaca.
La empresa murciana asegura las fiestas de Interés Turístico Internacional de Caravaca de la Cruz que reciben la visita de miles de turistas.

Mayo, una fecha marcada en rojo en el calendario, Caravaca de la Cruz se convierte en el destino de miles de personas con motivo de sus fiestas en Honor a la Santísima y Vera Cruz; que contarán con el apoyo de Gesa Correduría de Seguros y  Reaseguros

La empresa murciana ha apostado por la cultura y la tradición en unas fiestas  declaradas de Interés Turístico Internacional y que cuentan, a su vez, con los Caballos del Vino, inscritos como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad  por la UNESCO. 

Las fiestas de la Cruz, donde están enmarcados Los Caballos del Vino, convierten a  la localidad en foco de turismo durante los cinco primeros días de mayo. Este ha  sido el motivo que ha reunido al Presidente de Gesa Mediación,  Mariano Albaladejo; al Presidente Federación Bando Caballos del Vino de Caravaca,  Francisco Javier Gallego; y al Secretario y Coordinador de Casa Museo, Juan López,  en las instalaciones de la correduría.  

“Sabemos que estas fiestas son un símbolo significativo para la Región, por eso  desde Gesa apoyamos la cultura y apostamos por su cercanía”, indica el Presidente  de Gesa, Mariano Albaladejo. “Iniciamos un acuerdo de colaboración con la  Federación Bando Caballos del Vino que queremos cuidar y mantener”.  

“Estas fiestas son un homenaje a nuestra historia. Los comienzos del mes de mayo  siempre son especiales para nosotros, por eso confiamos en una empresa con la  trayectoria y experiencia de Gesa”, añade Francisco Javier Gallego.