jueves. 25.04.2024

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, se ha reunido con la directiva María José Martínez Martínez y con el resto de ganadoras territoriales y nacionales de España y de Portugal en el acto de entrega de la última edición de los ‘Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2022’, que desde hace seis años reconocen la trayectoria y el talento de directivas líderes. María José Martínez Martínez fue reconocida el pasado mes de junio con el ‘Premio Mujer Empresaria CaixaBank 2022’ correspondiente a la Dirección Territorial Murcia de CaixaBank. 

En el encuentro, que se ha celebrado en la oficina all in one de Madrid, Gortázar ha felicitado a las empresarias galardonadas destacando la alta calidad de las candidaturas de unos premios que se han consolidado en España por su impulso a la igualdad de oportunidades y la diversidad en el mundo empresarial. “Los ‘Premios Mujer Empresaria CaixaBank’ son unos galardones especialmente importantes para la entidad puesto que aúnan talento, diversidad y emprendimiento. Es un privilegio para CaixaBank poder apoyar a este grupo de empresarias referentes por su trayectoria y visión estratégica que, con su ejemplo, están ayudando a impulsar el cambio social”, ha asegurado.

En este sentido, el consejero delegado ha destacado el valor de la diversidad como pilar del progreso sostenible. “No es una coincidencia que en las dos últimas décadas hayamos visto importantes avances en la agenda de la diversidad y de la sostenibilidad de las empresas. Las mujeres están actuando como catalizadoras del desarrollo de la transición sostenible”, ha recordado.  

En el encuentro, en el que han participado diferentes representantes del equipo directivo de CaixaBank, el consejero delegado ha podido conversar y compartir reflexiones con las ganadoras de cada una de las direcciones territoriales de la entidad, así como con las galardonadas nacionales de España y Portugal (Premio Mulher Empresária BPI): Maite Casademunt, presidenta y directora creativa de Lola Casademunt, e Isabel Azevedo, presidenta del Grupo FRICON, respectivamente. 

La murciana María José Martínez recibe su ‘Premio Mujer Empresaria CaixaBank 2022’