miércoles. 24.04.2024

La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Región de Murcia (HoyTú) y Banco Sabadell han renovado su convenio de colaboración, que contempla la oferta de soluciones financieras en condiciones ventajosas para la hostelería regional. Este acuerdo ha sido suscrito por Jesús Jiménez, presidente de HoyTú, y Carmelo Vera, director regional de Murcia Centro de Banco Sabadell.

“Una de nuestras labores es poner a disposición de nuestras empresas asociadas las mejores herramientas para facilitar el día a día de sus negocios y Banco Sabadell cuenta con servicios y productos que cumplen esa misión”, explica Jiménez, que destaca la existencia de “condiciones especiales para la hostelería gracias a este acuerdo”.

En virtud de este convenio, HoyTú seguirá difundiendo entre sus asociados las soluciones financieras que ofrece Banco Sabadell. “Es obligado para una entidad como la nuestra, que representa al sector en toda la Región de Murcia, trabajar con quienes mejores instrumentos nos pueden proporcionar y Banco Sabadell es uno de ellos”, resalta Jiménez.

HOyTU y Banco Sabadell seguirán beneficiando a la hostelería regional