sábado. 15.06.2024

New Castelar College ha decidido homenajear la trayectoria de José María Albarracín, actual presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de la Región de Murcia, CROEM. Por ello, el centro de educación internacional, ubicado en San Pedro del Pinatar, le ha puesto su nombre al aula de formación empresarial.  

Esta aula está destinada a impartir materias relacionadas con el emprendimiento, la gestión de organizaciones y el liderazgo de equipos para dar a conocer a los más jóvenes la realidad empresarial y proporcionarles las competencias necesarias para la toma de decisiones, la resolución de problemas y la planificación y definición de estrategias. 

Al acto de descubrimiento de la placa con el nombre del empresario han asistido la CEO de New Castelar College, María del Mar Sánchez; el presidente de CROEM, José María Albarracín; el CEO de Grupo Caliche, José María Martínez; el comité de Dirección de la empresa murciana y el equipo docente y profesional de New Castelar College. 

Durante el acto, María del Mar Sánchez, CEO de New Castelar College, ha resaltado la trayectoria de José María Albarracín como “extraordinaria y fundamental para el desarrollo del tejido empresarial de la Región de Murcia. Su labor es un legado único para las futuras generaciones que tiene como base el conocimiento, el esfuerzo y la constancia, tres valores que queremos transmitir a nuestros alumnos”.

Por su parte, José María Albarracín ha expresado su agradecimiento “por formar parte de una realidad tan importante para la Región como New Castelar College” y ha añadido, dirigiéndose a los estudiantes: “Estoy convencido, ahora que os miro y os veo a alguno de vosotros, que seguro que de aquí saldrá muchísimo talento y todo será para mejorar, hacer crecer la Región de Murcia, y en definitiva, nuestra nación que se llama España”.

José María Albarracín da nombre al aula de formación empresarial de New Castelar College