APERTURA

La tienda de decoración 'Maisons du Monde' aterriza en Cartagena

La marca de muebles está ubicada en el centro comercial Espacio Mediterráneo

La tienda de Cartagena funciona mediante electricidad con un origen certificado 100 % renovable y un equipo de iluminación LED para reducir el consumo energético.

La nueva tienda de Maisons du Monde de Cartagena dispondrá de un equipo de 16 personas para atender a los clientes y acaba de abrir sus puertas en el centro comercial Espacio Mediterráneo con unas instalaciones de 1200 m2,.

 

Este equipo podrá asesorar a los clientes en sus proyectos de diseño de interiores gracias a los espacios “Rincón de consejos Deco”, donde podrán mostrarles todos los productos y modelos disponibles, así como las diferentes opciones de colores y materiales para sofás, muestras de tela, alfombras, maderas, tonos y acabados disponibles. También las nuevas colecciones primavera-verano 2022 y la nueva colección infantil.

 

Con su movimiento sostenible Good is Beautiful, Maisons du Monde mantiene un compromiso que se sustenta sobre 5 pilares que toman forma a través de acciones concretas en distintas dimensiones. 

 

Al igual que todo el conjunto de tiendas españolas, la tienda de Cartagena funciona mediante electricidad con un origen certificado 100 % renovable y un equipo de iluminación LED para reducir el consumo energético.

 

Con el fin de impulsar e integrar de la mejor manera posible los desafíos sociales, empresariales y medioambientales en las prácticas profesionales de los colaboradores, Maisons du Monde sigue desarrollando desde este año su red de referentes de RSE e inclusión.