jueves. 20.06.2024

Restalia avanza en su estrategia de expansión dentro del territorio nacional con la inauguración de un nuevo local de TGB – The Good Burger, la primera cadena española de hamburguesas, en Murcia

El nuevo establecimiento, inaugurado el 27 de marzo, se encuentra localizado dentro del concurrido Centro de Ocio ZigZag, muy cerca del centro de la ciudad, y cuenta con un aforo de 60 personas. Se trata de un amplio local de 125 metros cuadros cuya apertura ha generado cerca de una decena de puestos de trabajo directos. 
 
TGB, un concepto que sigue creciendo, con novedades en su carta y nuevas promociones

Tras cumplir recientemente su décimo aniversario, TGB continúa posicionándose como una de las marcas más reconocidas de Restalia. En los últimos meses, la cadena ha continuado creciendo en ciudades como Barcelona, Alicante, Jaén, Albacete o Ciudad Real. 

Además, hace tan solo unas semanas, TGB presentaba su nueva carta con el objetivo de seguir sorprendiendo a sus clientes. De esta forma, la cadena incorpora a sus filas la nueva Bestial Burger, su más que reconocida TGB Burger en versión más grande. Esta deliciosa creación promete convertirse en la joya de la corona con doble de carne, lechuga batavia, tomate, queso americano, doble pan y salsa TGB. 

Junto a ella, conviven otras opciones de burgers tan míticas como la 50 Shades, la Blue Montain o la Crunchy ChickenLess VEGAN. Además de sus ya famosos Epic Chicken, Alitas Bourbon o Nachos TexMex.   

Además de sus nuevos productos, TGB ha presentado novedades en sus promociones. Su ya reconocido ‘2x1 de los jueves’ se amplía con la incorporación de más productos a la promoción, las special burgers. De esta forma, sus consumidores más fieles podrán disfrutar de 2 hamburguesas al precio de 1. 

Por si fuera poco, los domingos también hay sorpresa: casi todos los productos de la carta cuestan 1 euro menos, una promoción que mantiene y refuerza el compromiso TGB y Restalia a seguir siendo un valor refugio para sus clientes en busca de la mejor calidad al mejor precio.

TGB llega al Centro de Ocio ZigZag de Murcia