sábado. 15.06.2024

Bodegas Luzón celebrará el 22 de junio a las 20 horas una especial actividad enoturística que combina música, gastronomía y la amplia variedad de vinos de la compañía. En concreto, ‘Música Entre Viñas’ será una perfecta manera de darle la bienvenida al verano. 

El grupo encargado de amenizar la velada es La Guarida, una orquesta versátil para todos  los públicos y con un amplio repertorio de las versiones más bailables del pop de los años  80 y 90 y con gran experiencia musical.  

El evento comienza con un coctel de bienvenida seguido por un recorrido guiado por toda la bodega para conocer en profundidad el proceso de elaboración de los vinos que se están degustando. A continuación, se ofrecerá una cena de varios aperitivos, cuidadosamente seleccionados, para servir de perfecto maridaje con los vinos.  
 A partir de las 22.00 horas comenzará el concierto para conseguir la fusión ideal entre  gastronomía, música y los vinos de Bodegas Luzón.  

Con esta iniciativa, Bodegas Luzón fomenta el enoturismo, ya que escuchar buena música en una bodega llena de excelentes vinos provoca el despertar de los sentidos a los  amantes de las grandes experiencias. En cuanto a las visitas guiadas, se realizan en español e inglés por expertos en el mundo del vino. Un completo recorrido por todas las  fases del proceso de creación, desde la nave de elaboración y depósitos, sala de crianza,  botelleros hasta el santuario, donde se guardan los vinos de viejas añadas.  

Las entradas para disfrutar de esta experiencia única están a la venta en la página web de  la bodega a un precio de 40 euros por persona.  

Vino, gastronomía y música se dan la mano en el festival ‘Música Entre Viñas’ de...