lunes. 26.02.2024

Murcia acogerá este próximo fin de semana a 36 bodegas de todas las zonas productoras en la I Muestra de Vinos de la Región de Murcia, Murcia Cata, que ha sido presentada por el concejal de Cultura e Identidad del ayuntamiento de Murcia, Diego Avilés.

El encuentro está organizado por Vinómico y Laire Eventos y se celebrará este sábado, 25 de noviembre, en la finca Torre de Zoco de la pedanía murciana de Guadalupe.

Según el concejal, “hasta el momento no se ha realizado un evento de esta magnitud en nuestra Región y con él se pone a la ciudad de Murcia dentro del mapa de los grandes eventos relacionados con el mundo del vino que se vienen desarrollando en otras ciudades de España en estos últimos años”.

La previsión, según los organizadores, es que Murcia Cata atraiga este fin de semana a más de 700 aficionados al vino, quienes podrán catar más de 150 referencias de vinos de nuestra Región. Además, se realizarán de forma simultánea interesantes catas con una temática más especializada.

La apertura de puertas está prevista para las 11.30 de la mañana, aunque el evento arrancará a las 12.00 y se prolongará hasta la tarde, ya que el cierre de bodegas y de espacio está previsto para las 19.30 horas.

Además de disfrutar de las referencias que presenten las 36 bodegas que participan en la I Muestra de Vinos de la Región de Murcia, los asistentes contarán con una zona gastronómica a cargo del Restaurante Pepe Tomás, galardonado con un Sol de la Guía Repsol.

Las entradas para asistir a Murcia Cata se pueden adquirir a través de la web compralaentrada.com, aunque los interesados también pueden solicitar información sobre el evento a través de los correos [email protected] y [email protected].

36 bodegas se darán cita en la I Muestra de Vinos de la Región