domingo. 28.04.2024

La concejalía de Impulso Económico del ayuntamiento de Los Alcázares continúa promocionando la gastronomía que ofrece el municipio alcazareño a través de sus bares y restaurantes, y lo hace esta vez poniendo en marcha de nuevo ‘The Weekend Wine’ los días 19,  20 y 21 de enero.  

“Se trata de una campaña que invita a vecinos y visitantes a degustar diferentes vinos de la Región de Murcia en los bares y restaurantes de Los Alcázares. Sabemos que los comienzos de año siempre son duros para la hostelería y esta es una forma más de ayudar a nuestros hosteleros”, explica el concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez

Así, del 19 al 21 de enero, los bares y restaurantes de Los Alcázares que se han adherido a la  campaña ‘The Weekend Wine’ ofrecerán vinos regionales de Yecla, Jumilla y Bullas junto a sus menús y platos más emblemáticos.  

Los clientes que degusten estos diferentes vinos podrán compartir su experiencia a través de las  redes sociales y participar así en el sorteo de tres cenas para dos personas valoradas en 100 euros que podrán disfrutar en los restaurantes participantes.  

Toda la información acerca de los sorteos, de los locales que participan, los vinos que ofrecen y  sus tarifas se puede consultar en la página web www.theweekendwine.com.

Además, los locales participantes sortearán lotes de botellas de vino entre sus comensales y repartirán entre aquellos que lo soliciten una Guía Básica de Degustación de Vinos para aprovechar al máximo la experiencia.  

“A través de esta campaña tan interesante tanto para los clientes como para los restaurantes, queremos promocionar nuestra hostelería por un lado, y por otro la gran variedad y calidad de  vinos que tenemos en la Región de Murcia”, apunta el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera

Los Alcázares promociona su gastronomía y los vinos de la Región con ‘The Weekend Wine’