viernes. 26.04.2024

El CEO Congress Murcia ha decidido constituir un Consejo Asesor. Será un órgano consultivo de carácter representativo y reputacional para fortalecer la buena imagen e integridad del congreso para directivos, uno de
los más importantes de España, que este año celebra su cuarta edición.

Se trata de un órgano consultivo de carácter representativo y reputacional que trabajará para fortalecer su buena imagen e integridad. En definitiva, estos son sus objetivos y misión: 

-Fortalecer las buenas relaciones con las instituciones y otras entidades y organismos.

-Compartir y debatir ideas y buenas prácticas.

-Aportar una visión estratégica a través de los conocimientos de sus miembros.

-Contribuir al progreso del tejido empresarial de la Región de Murcia y de otros territorios.

-Potenciar el posicionamiento de CEO Congress a nivel nacional

-Consolidar y hacer crecer esta prestigiosa cita empresarial y directiva, tan importante para la Región de Murcia.

La primera reunión del Consejo Asesor tuvo lugar en Murcia y asistieron los primeros miembros, todos ellos destacados representantes del sector empresarial e institucional de la Región de Murcia, con una importante trayectoria profesional y que, con su buen hacer y conducta ejemplar han participado activamente en la mejora de la sociedad.

José María Albarracín, presidente de CROEM y presidente de honor del Consejo Asesor; Olga García, directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia; Miguel López Abad, presidente de la Cámara de Comercio de Murcia; Miriam Fuertes, directora ejecutiva de Profusa y miembro de CROEM (en representación de Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes) y Celia Ferrero, vicepresidenta de ATA, presidenta de ATA Región de Murcia y miembro de la CEOE.

Además, asistieron al encuentro, Fernando Cueto, director general de CEO Congress y Ramón Avilés, vicesecretario de CROEM y miembro de la dirección ejecutiva de CEO Congress.

A lo largo del año 2023 está previsto que se celebren dos encuentros entre los miembros del nuevo Consejo. La primera reunión ha servido para presentar en sociedad la creación del mismo y la segunda se desarrollará tras la finalización de la próxima edición del Fórum.

El CEO Congress Murcia constituye su Consejo Asesor