miércoles. 07.12.2022
NOMBRAMIENTO

Dirección Humana reelige, por aclamación, a Pepa Jiménez Bretones como su presidenta

La directora de Personas y Organización en Auxiliar Conservera ha querido "agradecer a todos los socios y socias de Dirección Humana la confianza que depositan para ejercer un nuevo mandato como presidenta de la asociación".
Pepa Jiménez Bretones
Pepa Jiménez Bretones.

Pepa Jiménez Bretones, directora de Personas y Organización en Auxiliar Conservera, ha sido reelegida, por aclamación, presidenta de Dirección Humana en la asamblea general celebrada en la tarde de ayer y que finalizaba el proceso electoral en la Asociación.

“Quiero agradecer a todos los socios y socias de Dirección Humana la confianza que depositan en mí para ejercer un nuevo mandato como presidenta de la asociación. Mi objetivo es finalizar la implantación del plan estratégico, afectado por la Covid-19 y comenzar con nuevos proyectos como la iniciativa para la creación del Colegio Oficial de Directores/as de Recursos Humanos de la Región de Murcia. Animo a todos los asociados a participar activamente en nuestra asociación” fueron las primeras palabras de Pepa Jiménez.

El programa para estos próximos cuatro años de mandato se basa en cuatro ejes estratégicos: desarrollo y formación, crecimiento, innovación y digitalización, y alianzas. Potenciando las diversas comisiones de trabajo y reactivando el Círculo DH 360º.

Pepa Jiménez animó a todos los socios y socias  a asistir a los VI Premios Dirección Humana que se celebrarán el jueves, a las 19 horas, en El Estudio de Ana y al próximo Foro Cátedra Dirección Humana-Universidad de Murcia, del jueves, 24/noviembre.

Por último, la presidenta tuvo un reconocimiento para Adecco, Aon, Sanitas, Garrigues, Enae, Manpower, Gálvez Abogados Laboralistas, Eurofirms, Cualtis, Randstad, Inforges, Cegos y Target. Todos ellos colaboradores de Dirección Humana.

La Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia (DH) fue fundada en el año 2007 con la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto de organizaciones públicas como privadas.

Dirección Humana reelige, por aclamación, a Pepa Jiménez Bretones como su presidenta
Comentarios