PRESENTACIÓN

Los economistas presentan el libro: 'Un siglo de Economía y Economistas en la Región de Murcia'

Presentación de  'Un siglo de Economía y Economistas en la Región de Murcia'.
Se trata de un libro de investigación sobre el Centenario institucional que analiza la etapas históricas según los datos hallados por el profesor de la UMU Miguel López Morell.

El Colegio de Economistas ha presentado el libro sobre el Centenario de la institución colegial titulado 'Un siglo de Economía y Economistas en la Región de Murcia'. 

La investigación histórica de Miguel López Morell, profesor de la UMU, titular de Historia e Instituciones Económicas, se ha desarrollado a lo largo del año 2022 con el descubrimiento documentado de la evolución profesional de las instituciones que han representado en el último siglo a los expertos en contabilidad, finanzas, fiscalidad y otras especialidades corporativas. 

El libro ya está disponible en la web del Colegio.

El autor, Miguel López Morell, explicó a los casi doscientos economistas que asistieron a la presentación los hallazgos realizados para documentar el este análisis histórico.

En el acto estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, y el rector de la UMU, José Luján. 

A la presentación del libro le siguió la entrega de Certificados de los nuevos economistas que se incorporan a la actividad profesional como colegiados.

El decano, Ramón Madrid, agradeció la presencia y el esfuerzo de todos los economistas durante 2022.