viernes. 26.04.2024

Cerca de un millar de empresarios, directivos y profesionales asisten este miércoles a la tercera edición del CEO Congress Murcia, el foro dedicado al liderazgo directivo y empresarial que promueve CROEM con la dirección técnica de Matchball Comunicación que no se celebró el año pasado por la pandemia.

Regresa con el lema 'Liderazgo responsable y comprometido' para reivindicar la importancia de las personas como principal activo de cualquier organización y a la aportación de las empresas, que además de ser competitivas, también presumen de propósitos que beneficien a su entorno.

El foro tendrá este martes un acto de bienvenida que se celebrará en el centro de ocio Odiseo (19,45 horas), en el que estarán presentes organizadores, patrocinadores y colaboradores, ponentes y autoridades.

El miércoles se celebrará el CEO propiamente dicho en una jornada que arrancará con las intervenciones de José María Albarracín, presidente de CROEM; Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME, y Fernando López Miras, presidente de la Comunidad Autónoma.

Después se desarrollará el programa, que incluirá diálogos y slots individuales en los que serán protagonistas presidentes y CEOs de las principales compañías nacionales e internacionales, como Caixabank, Grupo Cosentino, Vodafone, AC Hoteles, Linkedin y Telefónica, entre otras. La jornada matinal se cerrará con la intervención de la secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Gobierno de España, María González Veracruz.

Tras el almuerzo seguirá el programa de tarde con una entrevista virtual a Iker Casillas, socio fundador de Sportboost. La última actividad prevista, en torno a las 17 horas, será un diálogo con el presidente de ATA, Lorenzo Amor.

Murcia se convierte en la 'capital del empresario' este miércoles con la celebración...