viernes. 26.04.2024

El empresario y promotor inmobiliario Mariano Roca recibió este domingo cristiana sepultura arropado por decenas de familiares, amigos y empresarios.

A las once de la mañana el féretro cruzó el umbral de la puerta de la parroquia de San Fulgencio, cuya plaza reunió a numerosos amigos que acudieron para darle un último adiós. Roca ha fallecido después de una larga enfermedad en su casa de Pozo Estrecho.

Entre los presentes se encontraba la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, -familiar de Roca- Ana Correa, presidenta de la patronal COEC, concejales del ayuntamiento de Cartagena como Pedro Torralba o Irene Ruiz, así como Rosa Fernández, presidenta de la Junta de Vecinos de Pozo Estrecho, entre otros.

IMG_8516
Imagen de los asistentes que aguardan en la plaza durante el funeral.

También asistieron los empresarios Alfonso García (Grupo Unión) y su hijo Antonio, con el que durante décadas formaron sociedad en numerosos proyectos urbanísticos en Cartagena y la Región, uno de ellos, la proyectada regeneración de la sierra minera con la compañía Portmán Golf. Exconcejales como José Vicente Albaladejo, así como empresarios y comerciantes de la zona.

No faltaron tampoco los empresarios Tomás Olivo o Luis de Rivero, con los que ha mantenido una estrecha relación en estos años, tanto en el ámbito profesional, de los negocios, como personal. Amigos como José Carvajal (Española del Zinc) o Paco Fuentes (Ricardo Fuentes e Hijos). 

Pozo Estrecho reúne a empresarios, amigos y familiares para despedir a Mariano Roca