lunes. 05.06.2023
CONSEJO DE GOBIERNO

La UMU recibe una subvención de 2 M€ de la CARM

Esta partida irá destinada a la financiación de inversiones ligadas a la actividad docente, de investigación y de prestación de servicios a la comunidad universitaria.
410_211220umu
Universidad de Murcia (Archivo).

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Medio Ambiente, Mar Menor, Universidades e Investigación, ha autorizado la concesión de una subvención a la Universidad de Murcia, por importe de 2.000.000 euros, para la financiación de inversiones ligadas a la actividad docente, de investigación y de prestación de servicios a la comunidad universitaria. 

En concreto, esta partida está destinada a financiar tres proyectos. Por una parte, la adquisición para la biblioteca de ‘Recursos electrónicos para investigación y desarrollo’, para sufragar los gastos correspondientes a la suscripción de la licencia de uso de la colección Science Direct y otros paquetes de revistas científicas en formato electrónico para los grupos y proyectos de investigación de la Universidad de Murcia; así como de ‘Recursos electrónicos de carácter general’, destinado a suscripciones a revistas científicas en formato electrónico que están a disposición de toda la comunidad universitaria, a través de la Biblioteca.

Los otros dos proyectos son la dotación de equipos informáticos mediante el proyecto de ‘Infra Infraestructura para docencia’, para dotación de aulas de informática y docencia por obsolescencia del equipamiento actual; y la adaptación a la normativa en instalaciones eléctricas y para la adquisición de cañones de vídeo.
 

La UMU recibe una subvención de 2 M€ de la CARM
Comentarios