sábado. 20.04.2024

Nos complace anunciar que recientemente hemos firmado un acuerdo de asociación con ENAE Business School.

Con esta nueva Alianza y junto a Miguel Lopez Gonzalez de Leon, Responsable de la Institución, seguimos avanzando hacia nuestro objetivo de preparar a los futuros líderes del ecosistema empresarial global empoderándolos con posibilidades de aprendizaje ilimitadas.

ODILO levanta 60M€ de inversión para llevar el aprendizaje ilimitado a cualquier organización

 

La ronda de inversión ha sido liderada por Bregal Milestone, con la participación de  inversores actuales como Swanlaab y CDTI.

ODILO ofrece a colegios, universidades, instituciones públicas, privadas y empresas el mayor ecosistema de contenidos del mundo  y la tecnología educativa unificada que les permite crear sus propios ecosistemas con opciones ilimitadas de aprendizaje para cualquier necesidad formativa.

Más de 8.500 organizaciones ya han creado sus propios Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitados con ODILO, ofreciendo el acceso a contenidos y experiencia educativas a más de 100 millones de usuarios de 52 países. 

 

 

 

 

 

 

 

ODILO permite a cualquier organización crear sus propios ecosistemas de aprendizaje totalmente personalizados, y ofrecer a sus usuarios un acceso ilimitado al mayor catálogo de contenidos educativos del mundo (3.9 millones de títulos, contenidos y experiencias educativas de más de 6.300 de los mejores proveedores de libros, revistas, cursos, vídeos, audiolibros, contenidos interactivos, apps educativas, películas, píldoras educativas,etc) y crear todo tipo de experiencias de aprendizaje sin restricciones.

Además, el #UnlimitedLearning permite, mediante el uso de la inteligencia artificial, crear rutas y experiencias de aprendizaje únicas tanto para las organizaciones como para los usuarios.

ENAE ODILO