jueves. 25.04.2024
RECONOCIMIENTO

Darío García Calderón (Cella Medical Solutions), Jesús Mora Rodríguez (Stel Solutions) y Silvia Navarro Murcia (Silvia Navarro), finalistas al Premio Joven Empresario

CaixaBank y AJE han anunciado también los nominados a Mejor Startup del Año: Daniel Andreu Acosta (Agrosingularity), Alfonso Cantero (Glass and Carbon) y Mario Nicolás Carcelén (NCPOWER).

FOTO GRUPO TRIBUNAL 31 MAYO
Para elegir a los premiados a través de voto secreto, AJE Región de Murcia ha vuelto a reunir en la sede de CaixaBank como tribunal a una amplia representación del tejido institucional, organizacional y empresarial de la Región.

El Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios “Héroes” 2023 de AJE Región de Murcia alcanza este año su vigésimo cuarta edición y conocerá a los galardonados el próximo jueves 15 de junio. Este miércoles 31 de mayo, todo el tribunal decisor se ha reunido en la sede central de CaixaBank Murcia para conocer en detalle la trayectoria y labor de las tres candidaturas finalistas al Premio Jóvenes Empresarios del Año 2023: Darío García Calderón (Cella Medical Solutions), Jesús Mora Rodríguez (Stel Solutions) y Silvia Navarro Murcia (Silvia Navarro). 

Los finalistas a Jóvenes Empresarios del Año 2023 han tenido la oportunidad de presentar de forma personal su candidatura ante el tribunal para poner en valor su trayectoria y los valores de su compañía. 

Una vez finalizadas las presentaciones, los miembros del jurado han depositado su voto ante notario. La decisión final no se desvelará hasta el jueves 15 de junio, día en el que AJE Región de Murcia celebrará la gala de entrega de premios en el Teatro Circo de Murcia. En esta gala también se entregará el premio a la Mejor Startup del Año y dos menciones de honor, a la Trayectoria Empresarial y a la Empresa Socialmente Responsable.

Para la categoría de Mejor Startup del Año han sido seleccionados como finalistas: Daniel Andreu Acosta (Agrosingularity), Alfonso Cantero (Glass and Carbon) y Mario Nicolás Carcelén (NCPOWER). 

Las Menciones de Honor se entregarán a Tomás Zamora Ros, presidente de honor de Pecrés, por su Trayectoria Empresarial y a NaviLens como Empresa Socialmente Responsable por su papel en la sociedad empoderando a personas con discapacidad audiovisual gracias a los códigos NaviLens colocados por la ciudad. 

Para elegir a los premiados a través de voto secreto, AJE Región de Murcia ha vuelto a reunir en la sede de CaixaBank como tribunal a una amplia representación del tejido institucional, organizacional y empresarial de la Región. Entre ellos han estado presentes: Olga García Saz, directora Territorial de CaixaBank en Murcia; Susana Ruiz Castejón, Directora Comercial Retail DT. Murcia; Javier León Sánchez, Director Centro de Empresas CaixaBank Murcia; Juan Jesús Lozano Ramón, Director Comercial Empresas D.T. Murcia; Valle Miguélez Santiago, consejera de Empresa, Economía Social y Autónomos; José Manuel López Martínez, Director General de Juventud de la Región de Murcia; José María Albarracín, Presidente de CROEM; Miguel López Abad, Presidente de la Cámara de Comercio de Murcia; María José Puche, presidenta de OMEP; y José María Casanova, Mención de Honor a la Trayectoria Empresarial 2022, entre otros junto a los presidentes históricos de AJE Región de Murcia y miembros de la actual junta directiva. 

Tras la valoración de las candidaturas, la presidenta de AJE Región de Murcia, Almudena Pérez Abellán, ha señalado que “hoy se han visto una muestra de los grandes jóvenes empresarios con los que cuenta la Región de Murcia, proyectos de sectores muy diferentes pero capitaneados por personas con valores comunes: valentía, talento y tesón”. 

Por su parte, la directora territorial de CaixaBank, Olga García Saz, ha trasladado su compromiso con los jóvenes empresarios: “Un año más, desde CaixaBank estamos muy orgullosos de poder otorgar el premio al esfuerzo, dedicación y logros de los jóvenes empresarios de la Región de Murcia. Es para mí un placer ver una juventud con un claro ADN emprendedor, con valores sólidos y con una alta capacidad de adaptación al cambio. Y por supuesto, lo más importante, que defienden sus proyectos con verdadera pasión". 

La gala se celebrará en el Teatro Circo de Murcia gracias al ayuntamiento de Murcia, colaborador de la XXIV edición de los Premios CaixaBank Jóvenes Empresarios “Héroes” 2023. Será presentada por Marienca Fernández y Fran Sáez, con varias actuaciones musicales de grupos emergentes de la Región de Murcia y retransmitida por la 7tv.

Darío García Calderón (Cella Medical Solutions), Jesús Mora Rodríguez (Stel Solutions)...