sábado. 27.04.2024

AJE presenta su nuevo proyecto: DigitalizAcción para mentes emprendedoras es una iniciativa en colaboración con la Unión Europea y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, desarrollado con la tecnología de tallentto.com.

Gracias a este proyecto se ha desarrollado una app gratuita para iOS y Android donde, de manera divertida, aprenderás múltiples contenidos relacionados con el emprendimiento, la tecnología y la transformación digital. La app está diseñada para cualquier persona interesada en el emprendimiento, la creación de ideas de negocio, la digitalización y el mundo de la empresa, especialmente para emprendedores, desempleados, estudiantes menores de 18 años y personas mayores de 65 años.

Ginés Ángel García, Presidente de AJE, ha declarado que “Con este programa promovemos uno de los objetivos que nos marcamos en AJE: Democratizar el emprendimiento a través de una APP que permita al los jóvenes solventar las dudas que nos surgen cuando comenzamos la aventura de emprender”.

DigitalizAcción, el nuevo hogar de los emprendedores