sábado. 20.04.2024

Nivimu, empresa que ayuda sus clientes a gestionar los recursos humanos (RRHH) desde una sola aplicación, ha sido seleccionada en la categoría de Innovación para participar en el HR Startup Competition.

La organización del certamen ha reconocido el valor de su innovadora solución: un software que permite la automatización procesos de RRHH, el análisis de datos y la gestión del equipo, se ha convertido en una solución de última tecnología que facilita la toma de decisiones basadas en datos de calidad a tiempo real.

Se trata de la primera edición de este certamen, enmarcado en el HR Innovation Summit 2022, organizado por RRHHDigital, que tiene como finalidad descubrir y reconocer a las mejores startups en materia de recursos humanos (RRHH) y que se encuentren en una fase temprana de desarrollo (Early Stage).

El objetivo de esta competición es que startups en fases incipientes puedan presentar sus proyectos frente a un público compuesto por profesionales del sector de los RRHH y del mundo empresarial, así como inversores y emprendedores de reconocido prestigio nacional e internacional. El certamen contará con tres categorías dependiendo del rango de actividad de la startup: Innovación, Viaje del empleado y Tendencias.

Petya Yaneva, directora Financiera y socia fundadora de Nivimu, empresa ubicada en el Parque Científico de Murcia (PCM), que gestiona el Info, aseguró que “todo lo que sea potenciar el ecosistema emprendedor y dar visibilidad a las startups es muy positivo”.

Yaneva afirmó que para ellos “es como un reconocimiento y respaldo a nuestro proyecto, un hito más para poder darlo a conocer, ya que nos pone en contacto con los responsables de las empresas y organismos públicos” y añadió “además, esa visibilidad nos permite acceder a posibles clientes e inversores”.

El certamen tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en el Startup Arena, espacio ubicado en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid, donde las empresas finalistas podrán defender sus proyectos en una fase de Elevador Pitchs y de presentaciones de 10 minutos.

El jurado, compuesto por representantes del comité asesor-coordinador del HR Innovation Summit, representantes de los patrocinadores e inversores y emprendedores de prestigio nacional e internacional, será el encargado de dictaminar el resultado de la competición siguiendo las bases de la HR Startup Competition.

La murciana Nivimu, escogida por su innovación para participar en el HR Startup...