jueves. 22.02.2024

La cuenta atrás para Al Andalus Innovation Venture 2023 comienza. Su segunda edición tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre de 2023. 

Tras recibir más de 270 solicitudes, AAIV23 presenta a las finalistas de sus 6 verticales y las 20 seleccionadas como scaleups. Un total de 56 proyectos llegados de todas las partes de España, una de ellas procedente de la Región: Biogreen Road.

Para esta nueva edición la organización ha seleccionado 20 scaleups llegadas de todos los puntos de España, que son: 4i, Blainebox, Columat, DoGood People, Duponte, Eqidata, Fossa System, Gladtolink, Homedoctor, Hamelyn, Kampaoh, Live4life, MUPPY, MyHixel, Talentfy, Tennders, Token City, Travelfine, Union Avatars y VELCA.

Su presentación se celebrará en el escenario principal durante la tarde del día 26 de septiembre, ante un centenar de inversores que se darán cita en el encuentro. 

En paralelo, durante el evento se realizarán durante la mañana del día 26 dinámicas verticalizadas con startups por sectores y tecnologías, que tendrán la posibilidad de exponer y conectar con la comunidad inversora nacional en la sala Pitch Startup Room.

Los verticales y sus finalistas serán los siguientes:

Aeroespacial: Ahyres, Fuex, Wegaw, VES Robotics, IENAI Space, Kreios Space

Health: Ailin, Cobiomic Bioscience, Trailing, Loop Diagniostics, Msurgery, Rehand

Food/Agro: Foodyt by Tipsi, Bio2Coat, Nucaps, Biogreen Road, Cimico, Greenfield Tech. 

Cleantech: 2GF Solutions, Calpech, Enerlind, H2Vector, Powerfulltree, Stemyenergy

Inteligencia Artifical: Correcto, OmmaData Opground, Quantic Brains, TadiaAI, Tradeasy

Fintech e Insurtech: Colibid, Lodgerin, Realitrix, Silbo Money, Trebolbank, Youforget.me 

La startup murciana Biogreen Road, finalista de Al Andalus Innovation Venture