viernes. 26.04.2024

Zakut Innovation Hub, la nueva aceleradora de emprendimiento, innovación y tecnología con sede en Murcia y basada en el modelo israelí, ha decidio prorrogar su primera convocatoria para mentorizar startups cinco días más respecto al plazo inicial, por lo que las empresas emergentes interesadas en entrar en el programa de tutelaje, mentorización y financiación que ofrece el hub puede apuntarse hasta el próximo 12 de julio haciendo click aquí.

 

La aceleradora liderada por Isaac Chocron busca startups de base tecnológica que aporten soluciones disrupitvas, en fase growth (listas para ser escaladas), aunque también pueden inscribirse proyectos en fase seed siempre que hayan validado el producto, el modelo de negocio y que estén activamente en el mercado. Además, Zakut pide que sean proyectos que tengan sede social o centro de trabajo en la Región de Murcia (o estar dispuestos a tenerlo).

 

Zakut ofrece un programa de formación inmersiva diseñada en base a las prácticas de la 'Startup Nation' israelí, con acceso a profesionales y emprendedores de éxito relevantes nacional e internacionalmente. Dentro de este programa, los emprendedores recibirán un certificado de la Technion (universidad de Tel Aviv, entre las más prestigiosas del mundo).

 

Además, los mejores proyectos serán seleccionados para un programa de aceleración a medida, con coaching y mentoring personalizados en áreas clave para ser una scaleup de éxito mundial, acceso a la red de inversores españoles e israelíes y la preparación de pitch y participación en un DemoDay.

 

Este primer programa arrancará en septiembre y tendrá una duración de 3 meses y medio, terminando en diciembre con un Demoday en el que los seleccionados tendrán la oportunidad de presentar el proyecto a inversores nacionales e internacionales. La formación será presencial en la sede de Zakut en el edificio Plazarte (Murcia). Para apuntarse hay que hacer click en este enlace.

Zakut Innovation Hub prorroga su convocatoria para startups al 12 de julio