TELECOMUNICACIONES

Vodafone desplegará la fibra óptica en 11 nuevos municipios de la Región

Las localidades son La Alberca, Ascoy, Bullas, Cabezo de Torres, Cehegín, Churra, Cieza, Moratalla, Mula, El Palmar y San Ginés)

La empresa ya cuenta con una oferta completa de paquetes convergentes con fibra óptica hasta 1Gbps y Televisión, y con 5G y datos ilimitados en el móvil.

Vodafone desplegará sus servicios de fibra y de televisión en 11 nuevos municipios de la Región de Murcia (La Alberca, Ascoy, Bullas, Cabezo de Torres, Cehegín, Churra, Cieza, Moratalla, Mula, El Palmar y San Ginés) ubicados en zonas rurales.

 

Vodafone ya proporcionaba acceso a conectividad y redes de banda ancha fija en buena parte de los municipios en la Región de Murcia y ahora también en zonas rurales con alta demanda de conectividad, gracias a un reciente acuerdo alcanzado con Adamo.

 

En la actualidad, la red de fibra de Vodafone en Madrid proporciona acceso a 700.000 unidades inmobiliarias y a 27,6 millones de unidades inmobiliarias en toda España incluyendo fibra propia y acuerdos mayoristas.

 

El acceso a la fibra óptica de Vodafone supone grandes ventajas para los usuarios con conectividad de calidad, sin interrupciones y de alta velocidad. Esto facilita, por ejemplo, disfrutar de contenidos en streaming en alta calidad sin retardo teniendo varios dispositivos conectados, una mejor experiencia con videojuegos o acceder a nuevos servicios digitales.

 

Vodafone cuenta con una oferta completa de paquetes convergentes con fibra óptica hasta 1Gbps y Televisión, y con 5G y datos ilimitados en el móvil. Los usuarios más exigentes pueden acceder a la oferta Vodafone One Hogar Ilimitable, que incluye la mejor conectividad con una propuesta multilínea con 2, 3 o 4 líneas móviles con datos ilimitados a máxima velocidad 5G y con fibra.

 

Además, la operadora ha extendido a todos sus clientes el servicio Wi-Fi 6, con el router Vodafone Wi-Fi 6 Station. Este nuevo estándar multiplica por 4 la velocidad Wi-Fi y permite conectar hasta 120 dispositivos de manera simultánea. Ambos servicios están incluidos en las tarifas Vodafone One Hogar Ilimitable de 1Gbps.