viernes. 29.03.2024
TELECOMUNICACIONES

Vodafone desplegará la fibra óptica en 11 nuevos municipios de la Región

Las localidades son La Alberca, Ascoy, Bullas, Cabezo de Torres, Cehegín, Churra, Cieza, Moratalla, Mula, El Palmar y San Ginés)

La empresa ya cuenta con una oferta completa de paquetes convergentes con fibra óptica hasta 1Gbps y Televisión, y con 5G y datos ilimitados en el móvil.

Vodafone desplegará sus servicios de fibra y de televisión en 11 nuevos municipios de la Región de Murcia (La Alberca, Ascoy, Bullas, Cabezo de Torres, Cehegín, Churra, Cieza, Moratalla, Mula, El Palmar y San Ginés) ubicados en zonas rurales.

 

Vodafone ya proporcionaba acceso a conectividad y redes de banda ancha fija en buena parte de los municipios en la Región de Murcia y ahora también en zonas rurales con alta demanda de conectividad, gracias a un reciente acuerdo alcanzado con Adamo.

 

En la actualidad, la red de fibra de Vodafone en Madrid proporciona acceso a 700.000 unidades inmobiliarias y a 27,6 millones de unidades inmobiliarias en toda España incluyendo fibra propia y acuerdos mayoristas.

 

El acceso a la fibra óptica de Vodafone supone grandes ventajas para los usuarios con conectividad de calidad, sin interrupciones y de alta velocidad. Esto facilita, por ejemplo, disfrutar de contenidos en streaming en alta calidad sin retardo teniendo varios dispositivos conectados, una mejor experiencia con videojuegos o acceder a nuevos servicios digitales.

 

Vodafone cuenta con una oferta completa de paquetes convergentes con fibra óptica hasta 1Gbps y Televisión, y con 5G y datos ilimitados en el móvil. Los usuarios más exigentes pueden acceder a la oferta Vodafone One Hogar Ilimitable, que incluye la mejor conectividad con una propuesta multilínea con 2, 3 o 4 líneas móviles con datos ilimitados a máxima velocidad 5G y con fibra.

 

Además, la operadora ha extendido a todos sus clientes el servicio Wi-Fi 6, con el router Vodafone Wi-Fi 6 Station. Este nuevo estándar multiplica por 4 la velocidad Wi-Fi y permite conectar hasta 120 dispositivos de manera simultánea. Ambos servicios están incluidos en las tarifas Vodafone One Hogar Ilimitable de 1Gbps.

Vodafone desplegará la fibra óptica en 11 nuevos municipios de la Región