jueves. 18.07.2024

La Región de Murcia está presente este fin de semana en la feria Expovacaciones de Bilbao, con el objetivo de presentar su oferta turística y atraer más visitantes nacionales durante todo el año.

Durante el encuentro, que se celebra hasta el domingo en el Bilbao Exhitibion Centre de Barakaldo, el Instituto de Turismo (Itrem) dispone de un estand desde el que ofrece información sobre los productos turísticos regionales y donde participan como coexpositores con los destinos Cartagena, Caravaca de la Cruz, Lorca, Mazarrón y Mar Menor.

Entre las experiencias que se dan a conocer destacan las incluidas en la oferta de turismo azul, las activas, de naturaleza, deportivas, enogastronómicas y de festivales. Son propuestas que se desarrollan en todo el territorio y cuya diversidad permite satisfacer las preferencias de todo tipo de perfiles.

Con esta actuación, la Comunidad continúa reforzando la visibilidad de la Costa Cálida Región de Murcia como uno de los destinos españoles más atractivos y diversos.

En la anterior edición, celebrada en 2022, la feria Expovacaciones contó con 184 firmas que representaban a la mayoría de las comunidades autónomas. En total, el año pasado asistieron 23.519 personas al certamen.

El Itrem viaja a la feria Expovacaciones de Bilbao para 'pescar' turistas