lunes. 29.04.2024

El ayuntamiento de Murcia ha constituido la Mesa de Trabajo que atenderá las demandas de los hosteleros que soliciten instalar las antiguas terrazas Covid, fijando la primera reunión de los técnicos que la conforman para la primera semana de febrero. Un encuentro al que invitarán a participar a la plataforma HoyTú para escuchar sus demandas.

Esta Mesa de Trabajo, coordinada por las concejalías de Espacios Públicos y de Movilidad y Gestión Económica, será la encargada de establecer los criterios objetivos para atender las solicitudes de los hosteleros que quieran instalar las antiguas terrazas covid, el proceso de solicitud para ello, y la baremación.

La concejal de Espacios Públicos, Sofía López-Briones, ha recordado que se atenderán las demandas "siempre buscando el equilibrio entre el descanso vecinal, y el fomento del empleo en el municipio de Murcia". Además, entre los criterios que se adopten para su aprobación se tendrá en cuenta el el apoyo vecinal y de las comunidades de propietarios del entorno, la seguridad de las mismas y accesibilidad.

Constituida la Mesa de Trabajo que valorará las solicitudes de las antiguas terrazas...