sábado. 27.04.2024

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) incorpora a Reyes Samper como directora. Reyes asume este rol, de nueva creación en Adimur, con el objetivo de liderar el proyecto de creación de valor de la asociación en los próximos años.

Samper lleva más de 25 años desarrollando labores de dirección en diversas organizaciones privadas y públicas de la Región de Murcia, entre las que destacan: STV Gestión, ENAE Business School, Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), Nutripeople o Relazionare. En ellas ha participado en el diseño de sus políticas estratégicas, centrando su colaboración en la organización de los distintos equipos de trabajo y en la puesta en marcha de nuevas líneas de negocio o el desarrollo de nuevos proyectos.

Esta incorporación aporta una amplia experiencia y reputación en el mundo empresarial e institucional de la Región de Murcia. La nueva dirección de Adimur representa un paso estratégico para la asociación en su búsqueda de aportar mayor valor a sus asociados y colaboradores, así como ser cada vez un pilar más fuerte e indispensable de la sociedad civil regional.

"Estamos encantados de que Reyes haya aceptado este reto de ser la primera directora de Adimur. La creación de este puesto era necesaria, dado el fuerte crecimiento experimentado en los últimos años por la asociación, con ya más de 350 asociados y numerosas actividades a gestionar. Su experiencia y pasión por la dirección de empresas son un activo fundamental en nuestra misión de fortalecer y hacer crecer a la asociación, apoyando a los socios/as en su desarrollo directivo", manifiesta Antonio López, presidente de Adimur.

“Agradezco la confianza depositada y poder unirme a Adimur para trabajar, junto a todos sus socios y patrocinadores, en el impulso de la asociación y contribuir al desarrollo directivo en la Región de Murcia. Creo firmemente en las capacidades de nuestros directivos para llevar a la región a un siguiente nivel, comprometiéndome a contribuir a este objetivo", señala Samper.

Esta nueva incorporación supone un hito significativo en la evolución de Adimur y su capacidad para influir positivamente en el tejido empresarial de la Región de Murcia y en la sociedad civil.

Adimur ficha como directora a Reyes Samper, exdirectora del Info