jueves. 18.04.2024

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) ha anunciado a los finalistas de la primera edición de los Premios Adimur Directivos del Año 2021. Unos premios que buscan distinguir la labor de directivas o directivos dentro de la Región, bien por su especial contribución a la sociedad, bien por méritos obtenidos durante el último año en el seno de sus empresas, a criterio de un jurado formado por personalidades del ámbito institucional, académico y empresarial.

 

“Estos premios tienen como fin promover el reconocimiento social de la figura del directivo y divulgar su labor al servicio de la sociedad. La figura del directivo/ejecutivo, diferenciándolo de la propiedad de la empresa y del empresario, juega un papel fundamental en la calidad, sostenibilidad y continuidad de las empresas de nuestra Región de Murcia”, ha indicado Antonio López, presidente de Adimur.

 

Unos premios que cuentan con cuatro categorías y cuyas candidaturas han sido propuestas y votadas por los más de 200 asociados a Adimur. Una vez concluido el proceso de votaciones, los finalistas al Premio Adimur 2021 al Directivo Gran Empresa son: Isabel Sánchez, consejera delegada y directora de administración, calidad y medioambiente del Grupo Disfrimur; Javier García Calvo, director financiero-CFO en AMC Grupo Alimentación; y Marcos Sáez, director financiero de Grupo Sefran.

 

Los finalistas al Premio Adimur 2021 al Directivo PYME son: Inmaculada Cánovas, socia y directora financiera y de compras de NewGarden; Luis Miguel García de Andrés, director de Nueva Cocina Mediterránea; y Pedro Palazón, CEO de Ideagro.

 

También se otorgarán el Premio Adimur 2021 al Directivo Tercer Sector y el Premio Adimur 2021 a la Trayectoria Directiva, cuyos ganadores serán anunciados el día de la gala.

 

El jurado encargado de nombrar a los ganadores de esta primera edición está presidido por Valle Miguélez Santiago, consejera de Empresa, y compuesto por José Víctor Guillén Albarracín, director general Caja Rural Central; Juan Francisco Gómez Romera, presidente de la Cámara de Comercio de Lorca, Miguel Martínez Bernal, presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel López Abad, presidente de la Cámara de Comercio de MurciaMiguel López González, director general ENAE Business School y Tomás Zamora, presidente del Patronato Fundación Solidaridad y Reinserción Proyecto Hombre.

 

El jurado también está integrado por los siguientes miembros de la junta directiva de Adimur: Antonio López, presidente de Adimur; José Ramón García, vicepresidente de Adimur; Francisco de Asís Provencio y Victoria Riveracomo vocales de Adimur.

 

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 25 de noviembre, a las 20 horas, en Promenade (Murcia) y estará presidida por Fernando López Miras, presidente de la Comunidad Autónoma. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web: https://www.Adimur.es/premios-Adimur-2021/

Adimur ya tiene finalistas de los I Premios Directivos del Año 2021