miércoles. 24.04.2024

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) ha iniciado su campaña solidaria con la que pretende ayudar esta Navidad a los niños del Centro de Primera Acogida de la Fundación Cardenal Belluga y a la Fundación Jesús Abandonado.

 

Para ello, ha organizado una serie de actos que se desarrollarán a lo largo de los próximos días con el objetivo de que los menores de ambos centros puedan pasar unas navidades de la mejor forma posible.

 

El primero de estos eventos es la celebración para el próximo 13 de diciembre de la cuarta gala solidaria a beneficio del Centro Cardenal Belluga, en Murcia. El objetivo es recaudar fondos que ayuden a la actividad que desarrolla esta institución que acoge a niños de hasta 6 años que se encuentran en situación de desamparo. El año pasado se entregaron 1.300 euros gracias a la aportación de los asistentes y la colaboración de varias empresas que hicieron posible esta donación.

 

La gala está abierta a todos los públicos, sean asociados o no de AJE Región de Murcia, donde se desarrollará una subasta de regalos por los que podrán pujar todos los asistentes. La iniciativa cuenta con el apoyo de Aromais, LoperaKun, Estudio de Ana, Avanza Capital, Gladiator Fruit-Lovers, Bodegas Casa Rojo, Hokana Sunglasses, Pequeña Moma, Muvapa, Serycoin y Embargos a lo bestia.

 

AJE Región de Murcia también ha activado una campaña de recogida de alimentos, juguetes y ropa a beneficio de la Fundación Jesús Abandonado. Todo el que lo desee puede entregar cualquiera de estos artículos en la sede de la asociación (Carretera de Churra, 96) hasta el 21 de diciembre. AJE entregará todo el material a este colectivo que atiende de manera integral a personas en riesgo de exclusión en la Región de Murcia.

 

Asimismo, dentro de la campaña navideña AJE Solidaria, el próximo jueves 4 de enero, en el centro Regional de Hemodonación de Murcia, cualquier joven empresario podrá colaborar donando sangre a partir de las ocho y media de la mañana.

AJE pone en marcha su campaña solidaria a beneficio del centro Cardenal Belluga y Jesús...