martes. 21.05.2024

El Colegio de Ingenieros Industriales (COIIRM) ha elegido a Antonio David Baquero como nuevo decano tras la renuncia del decano, José Manuel Ruiz López quien también ha sido destituido de su puesto como jefe de gabinete de la consejera Ana Martínez Vidal, y, según lo establecido en el artículo 21 de los Estatutos del COIIRM: “… en caso de quedar vacante el Decanato, asumirá sus funciones el Vicedecano”. El nuevo decano, además, fue apoyado por unanimidad del órgano de gobierno.

 

Para Baquero, “representar a los Ingenieros Industriales supone un honor, así como una gran responsabilidad y desafío, pero lo asume con mucha ilusión y con el objetivo de poner en valor al colectivo“.

 

Antonio David Baquero es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y ha desarrollado su carrera profesional en la Refinería de Cartagena de Repsol. Ha formado parte de la Junta de Gobierno del COIIRM en calidad de vocal durante varios años y desde finales de 2018 ha sido Vicedecano hasta la actualidad.

Antonio David Baquero, nuevo decano del COIIRM
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad