jueves. 29.09.2022
COMERCIO

Asecom enseña a fidelizar clientes a través del marketing

La asociación empresarial organiza un taller en el ayuntamiento de Molina de Segura

Los asistentes recibieron nociones sobre cómo elaborar una base de datos digital a partir de clientes físicos, segmentar su público o a usar plataformas de diseño gráfico.

'Fidelización de tu cliente a través de herramientas de marketing' fue el título del taller teórico-práctico que la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom) ha celebrado en la sala de juntas del ayuntamiento de Molina de Segura.

 

Los asistentes recibieron nociones sobre cómo elaborar una base de datos digital a partir de clientes físicos, segmentar su público, usar plataformas de diseño gráfico e instrumentos de envío de impactos automáticos o enviar y monitorizar mailings con herramientas automáticas, entre otras herramientas de marketing.

 

Esta charla formativa, de carácter gratuito y organizada en colaboración con el consistorio molinense, fue impartida por la agencia 2 Veces Marketing. “Fue una jornada dinámica donde vimos de forma práctica cómo con sencillas herramientas podemos explotar nuestra cartera de clientes”, indica el presidente de Asecom, Andrés Aráez.

Asecom enseña a fidelizar clientes a través del marketing
Comentarios