domingo. 19.05.2024

La vicepresidenta y consejera de Política Social, Isabel Franco, asistió en Cartagena a la gala de conmemoración del 25 aniversario de la fundación del Banco de Alimentos de la Región de Murcia con sede en La Palma, Cartagena. El acto tuvo lugar en Auditorio El Batel de Cartagena y reunió a gran parte del tejido empresarial, asociativo y social de la ciudad portuaria y su comarca. 

 

Isabel Franco destacó “la gran labor que viene desarrollando el Banco de Alimentos de la Región desde hace 25 años y de forma especial en el último año y medio en el que la pandemia ha golpeado con dureza a muchas familias”. La vicepresidenta puso de relieve el papel que en esta entidad tienen “todos y cada uno de los voluntarios, alma del Banco de Alimentos, y que hacen posible que la solidaridad llegue a todos los rincones de la Región”.  

 

Franco también felicitó de forma especial “al actual presidente y a su junta directiva, que, de la mano del ayuntamiento de Cartagena, hacen que toda la Región nos sintamos orgullosos de su altruista y generosa entrega”. Reconocimiento que hizo extensible a “la incontable cantidad de empresas, entidades y asociaciones de Cartagena y su comarca que colaboran con el Banco de Alimentos, demostrando que les mueve el interés social y humanitario, y lo solidaria que es la Región de Murcia”.  

El Banco de Alimentos de la Región celebra su 25 aniversario