viernes. 26.04.2024

La Asociación Regional de Empresarios de la Madera (Arema) ha concedido este año 2021 su tradicional Premio Anual a José María Albarracín, presidente de CROEMpor su labor en la defensa del asociacionismo y por poner en valor la figura del empresario.

 

Se trata de una edición en la que se premia a una figura que preside la organización que representa a la práctica totalidad del tejido empresarial de la Región de Murcia. La labor de José María Albarracín, entre otras, ha sido la de "dignificar y valorar la figura del empresario, como una pieza clave en la creación de empleo y de riqueza".

 

Arema ha entregado su Premio Anual este viernes en el marco de la 59º edición -60 aniversario de la Feria Regional del Mueble Yecla.

 

Al acto han asistido el propio presidente de Arema, José Antonio Ortega, y la secretaria general, Patricia Cuadrillero, además de representantes políticos de la Asamblea Regional, del director general de Comercio, Miguel Ángel Martín, y del secretario de CROEM, José Rosique, así como directivos y un nutrido grupo de asociados de Arema. Ha contado también con la presencia de la alcaldesa y presidenta de la Feria del Mueble Yecla, Remedios Lajara, que ha sido la encargada de entregar el Premio Anual al homenajeado.

 

José María Albarracín ha señalado que “es una satisfacción recoger este galardón” y ha destacado y ha agradecido que se haya premiado también la labor que se lleva realizando desde la patronal regional. Ha agradecido especialmente que este reconocimiento recibido venga además de los propios empresarios.

 

El acto se ha iniciado con unas palabras del presidente de Arema, que ha hecho hincapié en la figura del empresario y que siempre se aúna a la creación de riqueza, pero es de ley destacar también su contribución a la mejora del nivel de vida de la población, su contribución a la generación de empleo y, evidentemente, a la articulación del sistema productivo y comercial.

 

Por su parte, la alcaldesa de Yecla ha destacado la labor de Albarracín. “Premiar a José María Albarracín es premiar la valentía, es premiar la profesionalidad, es premiar la iniciativa privada; esa iniciativa que tanto necesitamos para mejorar como sociedad”. Lajara hace hincapié en la necesidad de que lo público y lo privado vayan de la mano para crear riqueza en los años venideros, y destaca que “quien crea la riqueza es la iniciativa privada”.

José María Albarracín recibe en Yecla el Premio Anual de la Asociación Regional de...