sábado. 20.04.2024

Josefa Jiménez Bretones, Directora de Personas y Organización de la empresa Auxiliar Conservera, ha sido elegida presidenta de Dirección Humana, asociación que representa a los Directores de Recursos Humanos de la Región de Murcia, sucediendo así al anterior presidente, Miguel Moreno Amor.

 

Josefa Jiménez cuenta en su junta de gobierno con Carolina Bastida, directora de RR HH de Autobuses Lat, como Vicepresidenta y Marta Garrido, directora de RR HH de Himoinsa, en calidad de secretaria general. Asimismo forman parte como vocales Francisco Zapata, director de RR HH de Verdimed; María Ylikoski, HR Business Partner de Sabic; Pedro González, director de RR HH de Andamur y Antonio Barquero, director de RR HH de Linasa.

 

Estas elecciones, a las que también se presentó Pablo Sánchez Bernal, Director de Recursos Humanos de Zukán, contaron con más del 95% de participación de los socios.

 

Miguel Moreno, presidente saliente de la asociación, reconoció el trabajo realizado por ambos candidatos durante la campaña electoral y dio la enhorabuena a la candidatura ganadora, asegurando que “confía en que el equipo de Josefa Jiménez realizará un gran trabajo, poniendo en valor la labor de los directores de recursos humanos”.

 

Josefa Jiménez aseguró que tanto su equipo como ella “están comprometidos para liderar una asociación cercana, que impulse el crecimiento de los profesionales de Recursos Humanos de la Región de Murcia”. “Nuestro mandato estará enfocado a potenciar la participación de los socios, las nuevas tendencias en recursos humanos, el desarrollo del talento y la responsabilidad social”, declaró la presidenta electa.

 

Josefa Jiménez es graduada en Psicología por la Universidad de Granada, Master en Recursos Humanos por Comillas Pontifical University y Master en Asesoría Laboral de Empresas por Fundesem. Jiménez ha sido la directora de Recursos Humanos de importantes empresas de la Región de Murcia como Vidal Golosinas y Juver Alimentación, entre otras. Desde hace más de 12 años es la directora de recursos humanos de la empresa Auxiliar Conservera.

Josefa Jiménez Bretones, de Auxiliar Conservera, nueva presidenta de Dirección Humana