martes. 21.05.2024

Los Ingenieros Industriales de la Región de Murcia han conmemorado su patrón, San José, con una celebración en la que se procedió a la entrega de insignias a quienes cumplían 25 años de colegiación, la Medalla de Honor al anterior decano y, así mismo, se dio la bienvenida a los nuevos miembros de la Corporación.

 

El presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de la Región (AIIRM) y decano del COIIRM, José Manuel Ruiz, inició su intervención, en un acto que tuvo lugar el pasado sábado en La Unión, apelando a la unidad para “defender la profesión en todos los ámbitos públicos y privados”, y recordando que “juntos somos más”.

 

Ruiz anunció que la Junta Directiva va a promover “la colegiación universal, apoyada en unos servicios de calidad al colectivo, y que, a través del Código Deontológico que tenemos los Ingenieros Industriales, podamos dar seguridad al cliente final de que todo el trabajo que desarrollamos está hecho cumpliendo las normas vigentes y con criterios de calidad”.

 

“Las Ingenieras e Ingenieros Industriales tenemos que vivir el presente, pero sobre todo mirar hacia el futuro y evolucionar”, apuntó Ruiz, quien se mostró partidario de “ver oportunidades allá donde otros solo ven problemas”. “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”, añadió el presidente de la AIIRM, citando a Albert Eistein, para lo que animó a “dar un paso más allá” para transformarnos en “Ingenieros e Ingenieras 4.0”.

 

La palabra Ingeniero e Ingeniera, procede de “ingenio”, y por ello Ruiz se refirió a que “los Ingenieros Industriales tenemos que poner nuestro ingenio en favor de la sociedad y en beneficio de nuestro colectivo, debido sobre todo a la cualidad innata que tenemos para “crear, inventar, diseñar y construir en todos los ámbitos que nuestra profesión nos atribuye”.

 

Durante la entrega de galardones, se reconoció los 25 años de colegiación de Jaime Sánchez Villalba, Juan José Pérez Casado y Alfonso Sánchez Muñoz; se dio la bienvenida, como nuevos miembros del colectivo, a Rafael Carmona Belda, Sergio Andrés García Garnés, Iván Ángel Martínez Nicolás y Miguel Llopis Morales, a quienes se obsequió con un bolígrafo con el logo de Ingeniero Industrial; y finalmente se entregó la Medalla de Decano a José Isidoro Marín Torrens, tras su mandato de diciembre de 2014 a diciembre de 2018.

Los Ingenieros Industriales celebran San José con sus colegiados más veteranos y noveles
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad