martes. 04.10.2022
PREMIOS

Los mejores directivos de la Región de Murcia

Isabel Sánchez (Disfrimur), Javier Calvo (AMC) y Marcos Sáez (Zukán), en formato gran empresa; e Inma Cánovas (Newgarden), Luis Miguel García (Nueva Cocina Mediterránea) y Pedro Palazón (Ideagro), en categoría pyme, los nominados

Adimur entregará sus premios en Promenade el próximo 25 de noviembre

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia ha anunciado a los finalistas de la primera edición de los Premios Adimur Directivos del Año. Unos premios que buscan distinguir la labor de directivos dentro de la Región, bien por su especial contribución a la sociedad, bien por méritos obtenidos durante el último año en el seno de sus empresas, a criterio de un jurado formado por personalidades del ámbito institucional, académico y empresarial.

 

“Estos premios tienen como fin promover el reconocimiento social de la figura del directivo y divulgar su labor al servicio de la sociedad. La figura del directivo/ejecutivo, diferenciándolo de la propiedad de la empresa y del empresario, juega un papel fundamental en la calidad, sostenibilidad y continuidad de las empresas de nuestra Región", ha indicado Antonio López, presidente de Adimur.

 

Unos premios que cuentan con cuatro categorías y cuyas candidaturas han sido propuestas y votadas por los más de 200 asociados a Adimur. Una vez concluido el proceso de votaciones, los finalistas al Premio Adimur 2021 al directivo gran Empresa son: Isabel Sánchez, consejera delegada y directora de administración, calidad y medioambiente del Grupo Disfrimur; Javier Calvo, director financiero-CFO en AMC Grupo Alimentación; y Marcos Sáez, director financiero de Grupo Sefran.

 

Los finalistas al Premio Adimur 2021 al Directivo pyme son: Inmaculada Cánovas, socia y directora financiera y de compras de NewGarden; Luis Miguel García de Andrés, director de Nueva Cocina Mediterránea; y Pedro Palazón, CEO de Ideagro.

 

También se otorgarán un premio directivo del Tercer Sector y el premio a la Trayectoria Directiva, cuyos ganadores serán anunciados el día de la gala.

 

El jurado encargado de nombrar a los ganadores de esta primera edición de los Premios Adimur está presidido por Valle Miguélez, consejera de Empresa, y está compuesto por José Víctor Guillén, director general de Caja Rural Central; Juan Francisco Gómez, presidente de la Cámara de Comercio de Lorca; Miguel Martínez Bernal, presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena; Miguel López Abad, presidente de la Cámara de Comercio de Murcia; Miguel López, director general ENAE; y Tomás Zamora, presidente de Proyecto Hombre. El jurado también está integrado por los siguientes miembros de la directiva de Adimur: Antonio López (presidente), José Ramón García (vicepresidente), Paco Provencio y Victoria Rivera (vocales).

 

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 25 de noviembre, a las 20 horas, en Promenade y estará presidida por Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia.

Los mejores directivos de la Región de Murcia
Comentarios