martes. 27.09.2022
ASAMBLEA GENERAL

OMEP sigue con su lucha para fomentar el papel de la mujer empresaria de la Región

El presidente de CROEM, José María Albarracín, arropa a la Organización en su Asamblea General

Carmen Botella: "tenemos que respetarnos para crecer juntas si queremos empoderarnos en el sector empresarial en el que nos desarrollamos cada una de nosotras".

La Organización Murciana de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directas (OMEP) ha celebrado su Asamblea General para hacer balance del proyecto de actuaciones emprendido en 2020 y para dar a conocer el programa previsto para el 2021-2022.

 

OMEP trabaja en el desarrollo de acciones para fomentar el empoderamiento y emprendimiento femenino. Está integrada en el plan de dinamización del comercio y el plan de ayuda para paliar los efectos de la pandemia. En este periodo, también han estado en diferentes eventos en los que se ha tenido como objetivo visibilizar y fomentar el papel de la mujer empresaria de la Región de Murcia.

 

La directiva, presidida por Carmen Botella, también aprovechó el acto asambleario para dar a conocer algunas de las líneas de actuación previstas para el periodo 2021-2022, un periodo que estará marcado por la “unidad de todas las mujeres como única manera posible para seguir avanzado”. Desde la dirección señalaron que “estamos para ayudarnos. Tenemos que respetarnos para crecer juntas si queremos empoderarnos en el sector empresarial en el que nos desarrollamos cada una de nosotras”.

 

La unidad que debe representar a OMEP llevará a la organización a hacer una importante apuesta por la atracción de mujeres que se sumen al proyecto.

 

Por otra parte, para el periodo 2021-2022, se continuará con los convenios suscritos hasta ahora con los ayuntamientos de Murcia y Molina de Segura y también se le dará continuidad al convenio de FP Dual 2022, entre otros proyectos.

 

El acto tuvo lugar en la sede de CROEM y contó con un aforo limitado por las restricciones por la COVID-19. Una treintena de empresarias de la Región estuvieron acompañadas por el presidente de la Patronal, José María Albarracín; el secretario general, José Rosique; y el vicesecretario, Ramón Avilés. También se contó con la vicepresidenta de la Cámara de Comercio, empresaria y asociada de OMEP, Miriam Fuertes, así como con el letrado Andrés García.

OMEP sigue con su lucha para fomentar el papel de la mujer empresaria de la Región
Comentarios