lunes. 03.10.2022
RECONOCIMIENTO

Pedro Hernández Jiménez, Presidente de Honor de la UMHC

Tras seis años al frente de la UMHC, Pedro Hernández Jiménez cedía su cargo a Luis Mesa del Castillo

Se le reconoce lo mucho que ha acercado en este tiempo la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas privadas a la sociedad murciana, así como los lazos establecidos con el SMS.

Los representantes de los Hospitales y Centros Sanitarios pertenecientes a la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC), han rendido un familiar homenaje al que hasta el pasado 8 de junio ha sido su Presidente, Pedro Hernández Jiménez, Gerente del Hospital de Molina.

 

Durante el homenaje, con un reducido aforo y cumpliendo las medidas de seguridad por la COVID19, el actual presidente de la UMHC Luis Mesa del Castillo Clavel y la que fuera presidenta María Dolores Lafuente Lafont, han agradecido el esfuerzo realizado por Hernández Jiménez desde que en 2015 asumiera la presidencia de la patronal sanitaria de la Región de Murcia, lo mucho que la ha acercado a la sociedad murciana, los lazos estrechados con el SMS y la representación que ha desempeñado de la UMHC allá por donde ha ido.

 

Tras seis años al frente de la UMHC, Pedro Hernández Jiménez cedía su cargo. Y por iniciativa del nuevo Presidente de la UMHC, Luis Mesa del Castillo, y acordado por unanimidad por la Junta Directiva, el Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, es nombrado Presidente de Honor de la UMHC.

 

Pedro Hernández Jiménez ha recibido una placa en nombre de los representantes y miembros de la UMHC, algunos de ellos miembros desde los inicios de la organización en 1979.

Pedro Hernández Jiménez, Presidente de Honor de la UMHC
Comentarios