viernes. 29.03.2024

El ayuntamiento de Murcia ha aprobado el convenio de colaboración con la Asocación Murciana de Empresas del Sector de las Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Audiovisual (Timur) para la puesta en marcha del espacio de emprendimiento ‘HUB- Murcia 'Innovación abierta colaborativa'.

 

Este acuerdo, que no produce derechos u obligaciones de contenido económico, permitirá las siguientes iniciativas: fomentar acciones encaminadas a la creación de star up y el desarrollo empresarial en el ámbito de la innovación y la tecnología; fomentar la realización de actividades y focos de negocios en el ámbito de la innovación, impulsando el contacto entre instituciones, empresas y emprendedores; fomentar encuentros de empresas del sector de las Tecnologías de la Información, colaborar en el lanzamiento de convocatorias para resolver retos empresariales y del municipio con prouestas tecnológicas innovadoras y buscar la financiación necesaria.

 

Entre los compromisos adquiridos por el Ayuntamiento está la cesion gratuita de espacios en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M), así como el acceso a los servicios que en ellos se presta. La duración de este convenio será de un año.

Timur pondrá en marcha el espacio de emprendimiento HUB Murcia