jueves. 18.04.2024

InfoJobs es la plataforma líder en España para encontrar oportunidades profesionales y talento. En el último año, InfoJobs ha publicado más de 1,5 millones de posiciones vacantes. Cuenta cada mes con 40 millones de visitas (más del 80% proceden de dispositivos móviles) y cerca de 6 millones de usuarios activos. (Fuente datos: Adobe Analytics Feb 2021).


InfoJobs pertenece a Adevinta, compañía líder en marketplaces digitales y una de las principales empresas del sector tecnológico del país, con más de 18 millones de usuarios al mes en sus plataformas de los sectores inmobiliario (Fotocasa y habitaclia), empleo (InfoJobs), motor (coches.net y motos.net) y compraventa de artículos de segunda mano (Milanuncios).

 

 

Adevinta tiene presencia mundial en 16 países. En España cuenta con una plantilla de 1.100 empleados, comprometidos con fomentar un cambio positivo en el mundo a través de tecnología innovadora, otorgando una nueva oportunidad a quienes la están buscando y dando a las cosas una segunda vida. El conjunto de sus plataformas locales recibe un promedio de 3.000 millones de visitas cada mes.

Infojobs: qué es