sábado. 02.03.2024

Zamora Company es una compañía cartagenera de capital 100% familiar, que elabora y comercializa espirituosos y vinos de alto valor añadido,  orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de marcas premium. Su director general es Emilio Restoy.

 

 

Con participación en más de 80 países, Zamora Company está formada por un experimentado equipo internacional de más de 400 personas y un  extenso portfolio de marcas Premium, con plantas de producción en España, Italia, EE.UU, y con una facturación anual de 208 M€ (2019).

 

Zamora Company celebra en 2021 el 75 aniversario de su nacimiento. La compañía surgió de la mano de Licor 43 y hoy es propietaria de  marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Martin Miller´s Gin, Sangría Lolea, Mar de Frades,  Pacharán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch y Orujos El Afilador, a las que hay que sumar las marcas distribuidas y participadas que componen el  portfolio de productos de la compañía familiar: Matusalem y Champagne Pommery , entre otras.

¿Qué es Zamora Company? ¿Licor 43?