viernes. 29.03.2024

Azud, empresa de desarrollo y fabricación de soluciones tecnológicas para el uso eficiente del agua, estrena su nueva página web. Una plataforma renovada que servirá como altavoz de conocimiento experto y soluciones para un uso más sostenible de los recursos hídricos.

La innovación forma parte del ADN de la compañía y se refleja también en su nueva web, que evoluciona y cambia para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. 

La nueva web de Azud es más intuitiva, ágil y está disponible en varios idiomas. Completamente adaptada para que puedan disfrutar de ella desde cualquier dispositivo, obteniendo información detallada sobre los productos de la marca y sus características técnicas.

Desde la propia web también es posible descargar las fichas técnicas de cada producto, sus planos o manuales de uso. Con una versión más avanzada para encontrar la solución que mejor se adecua a cada necesidad o casos de éxito relacionados con sus productos. 

La plataforma pretende ser un lugar donde acceder a información experta, real y contrastada. Por eso también ofrece conocimiento técnico sobre cultivos, casos de éxito de Azud, proyectos de I+D+i en los que participa la compañía y un blog renovado donde compartir experiencias.

Por su parte, la división Industrial de Azud contará con su propia página web, que será estrenada próximamente. En ella, los clientes podrán conocer más sobre las soluciones de filtración y tratamiento de agua que Azud ofrece, así como soluciones para un uso más eficiente del agua en el sector industrial, municipal y humanitario.

En palabras de Azud: "La nueva web de Azud será una herramienta que facilite la vida de nuestros clientes y usuarios, ofreciendo conocimiento experto y acercando La Cultura del Agua a todo el mundo".

Azud estrena página web que evoluciona y cambia para adaptarse a las necesidades de...