martes. 21.05.2024

Azud, líder en la fabricación y desarrollo tecnológico de soluciones innovadoras para el uso eficiente del agua, ha anunciado que Alejandro Escolar se convertirá en próximo director general de la compañía. Alejandro sucede a Tomás Pérez, uno de los fundadores de Azud, que ha ostentado este cargo durante más de 30 años. 

Este relevo en la dirección de Azud refuerza el compromiso de la empresa con la mejora continua y el avance hacia la excelencia, marcando un emocionante capítulo en su historia.

Alejandro Escolar ha desempeñado diversas funciones estratégicas en el ámbito empresarial, con una sólida formación y trayectoria profesional. 

En palabras de la organización: “Alejandro ha crecido personal y profesionalmente en la familia de Azud. Representa la esencia de la compañía en sus principales valores, basados en la excelencia y la confianza, y tiene el motivante reto de liderar a un excelente equipo de personas para abanderar nuestra Cultura del Agua en cualquier rincón del mundo.”

Alejandro Escolar releva en su cargo a Tomás Pérez, director general de Azud durante más de 30 años, quien ha sido una pieza clave en el éxito de la empresa. Bajo la dirección de Tomás, Azud ha fortalecido su posición como referente en el sector del agua a lo largo de los cinco continentes. Su legado de “crecer haciendo crecer” simboliza el compromiso de la compañía con sus empleados, clientes, colaboradores y Sociedad.

“Estoy fascinado al ver a un Azud más fuerte que nunca, con un equipo excepcional, motivado y liderado por un gran director, Alejandro Escolar”, enunciaba Tomás Pérez.

Desde el 1 de julio de 2023, Alejandro Escolar comienza su nueva etapa como director general en Azud. Será el responsable de impulsar y consolidar el crecimiento global de la compañía, promoviendo “La Cultura del Agua” para asegurar un uso eficiente de este recurso y el camino hacia un futuro más sostenible. 

Azud nombra nuevo director general a Alejandro Escolar
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad